SILLAS GAMERS BLANCAS
Diseño ergonómico similar a un asiento de carreras y fabricada en piel sintética. Tiene cojines para cabeza, cuello y espalda, y un respaldo con ángulo ajustable de 90 a 180 grados. Soporta un peso máximo de 120 kg y tiene dimensiones de 50 cm x 52 cm para el asiento y 53 cm x 80 cm para el respaldo.
La silla de gaming Diablo X-ONE es cómoda y ergonómica, con reposabrazos y respaldo ajustables, cojines para cabeza y lumbares, marco de metal sólido y ruedas con revestimiento de PU. Recomendada para personas de hasta 180 cm de altura.
La silla gaming Neith de la marca NEWSKILL es una opción cómoda y resistente para jugar o trabajar en la oficina. Cuenta con un diseño moderno, ajustes regulables en altura y posición, reposabrazos ergonómicos, materiales de alta calidad y una capacidad de carga máxima de 150 kg. La silla es fácil de instalar y se adapta a diferentes tamaños y alturas de cuerpo. Es producida por NEWSKILL GAMING, una empresa con más de 6 años de experiencia en periféricos gaming para PC y consolas.